Politica de cambios

El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días desde la fecha de la compra, excepto mercaderia comprada en sale sin cambio, vestidos y monos de fiesta que NO tienen cambio.

Deberás presentar comprobante de pago y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que UMA SHOES pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

  • Si NO estas en Montevideo los cambios se realizan de la siguiente manera: 

 

1-Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia del recibo original y colocarla en su interior.

2-Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:

UMA SHOES 

Pilcomayo 4972 Malvin , Montevideo.

 

3-El paquete se enviará por DAC y el monto del envío estará a cargo del comprador. De lo contrario será rechazado.

 

4-Es necesario antes de despacharlo,  enviar la notificación de cambio por WhatsApp al 099790579 detallando artículo que desea cambiar, talle y color.

 

  • De estar en Montevideo el cambio lo podes hacer coordinando día y hora por WhatsApp al 099790579

DEVOLUCIONES

Ante una eventual devolución de tu compra, la misma solo se podrá hacer si el cliente se comunica dentro de los  cinco días hábiles de realizada la misma.

 El producto deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregado. Uma Shoes se reserva el derecho de rechazar la devolución si el producto, esta usado, manchado o dañado, o cualquier circunstancia que haga presumible su uso.